SE ACERCA EL ADVIENTO


LO MEJOR DEL ADVIENTO..... ES LA NAVIDAD.









Comentarios

  1. Anónimo13:35

    Hola Carmen, soy Teresa M., me encanta todo y tienes mucha razón, lo mejor del Adviento: la Navidad. Felicidades por tu blog, lo he descubierto por casualidad y no me lo podía creer. Me gustaría apuntarme como seguidora pero no se porque no puedo. Por cierto, lo angelitos preciosos. Besos. Teresa Moncada.
    Te dejo el comentario como anónimo porque tampoco me permite hacerlo a través de mi cuenta google.

    ResponderEliminar
  2. esto no funciona, Teresa lo siento, hablaremos a través de msm. besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:07

    ME GUSTA MUCHO..... BESITOS. EVA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:09

    Me intensa la Natividad y el ángel verde, dime cómo me los harías llegar, espero tu respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:05

    Buen día. Cómo se hace para poder comprar los gráficos.gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares