MADRID. 9 / JUNIO /2012. 21h. P.M.



Querido Rafa:
Para mi, hoy es un  día importante, sé que para ti también. 
Te felicito por este nuevo paso en tu vida. 
Fue difícil y  que cada día tuvo sus batallas; y si hoy estas aquí quiere decir que lograste superarlas. 
Te doy  gracias; porque ser tu madre ha sido de lo mejor que me ha pasado en la vida, porque tus triunfos los siento un poco míos, porque juntos hemos aprendido, estudiado, disfrutado y a veces también sufrido. Todo sacrificio ha valido la pena al verte  feliz y avanzando un peldaño más.
Agradezco a Dios la oportunidad de disfrutar contigo tu graduación. Te miro y te veo guapo, inteligente, brillante ..., siento orgullo, pero también nostalgia, nostalgia de las horas que pase mirándote mientras dormías o jugabas,  mientras intentabas atarte los zapatos o subirte a lo alto de la cómoda....
 Deseo que nunca dejes de aprender, que tu mejor escuela sea la vida y que sepas ver maestros en todas partes; en el hombre que te vende el periódico,  en el niño que con su inocencia todo lo espera,  en el anciano que vive feliz recordando lo vivido y también porque no, en aquel que te lastima o que te desagrada, porque que ellos te enseñarán a ser compasivo y tolerante. 
 Deseo que vivas una vida con determinación,  que desarrolles todo tu potencial y que compartas con otros tu capacidad. Que aprendas a servir, a dar y a compartir. 
Te veo haciendo grandes cosas, viviendo  aventuras maravillosas, logrando lo que todos creían imposible y disfrutando de cada pequeño detalle. 
 Y aquí estaré yo, orgullosa de cada uno de tus pasos.
 Recuerda siempre que te amo y que si te veo feliz  entonces yo también me habré graduado.
Nuestro corazón está contigo, donde quiera que vayas.
Rezo por la salud y la felicidad de mis hijos todos los días de mi vida. Sois mi corazón, mi alma y mi mundo.
Rafa, camina, persigue tus sueños y mantente a salvo. Nuestro amor, nuestro ánimo van contigo.






































Y,recuerda!!!! Toda la vida repitiendo lo mismo!!!!
Que tu  HERMANO también se lo aplique!!!!

• Conserva la moderación en todas las cosas.
• "Nunca te prometí que iba a ser fácil." Y no lo será.
• Ante las grandes decisiones, haz una pausa antes de actuar. Mira antes de saltar. Pero,luego, sigue tus instintos.
• Busca el amparo de Dios en todo momento.
• Aprovecha las oportunidades
• Aprecia lo que tienes.
• Las apariencias engañan.
• Pasa tiempo con tus hijos y pareja. No se pueden recuperar esos momentos. Tu pareja será tu mejor activo
• Sé amable con tu familia y amigos. Las personas son frágiles.
• A menudo,lo mas inteligente es escuchar y callar.
• Aprende de todas las personas, independientemente de su nivel de educación o ingresos.Hay un montón de ineptos con títulos y dinero.
• Encuentra la magia en lo cotidiano.
• Recuerda que no eres el centro del universo.
• Decide ser feliz.
• Si cometes un error, dí que lo sientes. Cambia de rumbo, si es necesario.
• Continúa cerca de tu hermano. Os necesitáis mutuamente.



Comentarios

  1. Anónimo18:34

    Por el Amor de Dios!!! lo que hemos sudado hasta llegar aquí!!!. Rafa y Fer estáis guapos, guapisisimos. Un abrazo para todos.
    Julia Ladrón de Guevara

    ResponderEliminar
  2. Carmennnnnnnnnnn, pero por favor , como tenias escondida esta joya, que chico tan guapo, que haria juego con mi nena, linda parejita, cuando los presentamos ???? mandalo a la tierra de Heidi y hacemos un "encuentro casual" jejejjejej, besitos consuegra.............firmado Pia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pia eres un amor grande grande.Con que tu nena sea la mitad de cariñosa que tu, vale. Además la niña es una belleza ( que la conozco...) nada que ver con la fría Suiza. Bs. Carmen

      Eliminar
  3. Carmen, decir que tus hijos son guapos como dicen ustedes es poco, pena que estemos tan lejos si no quizás podría existir algún "flechazo" entre uno de ellos y mi hija menor ...
    pero eso son tonteras y bromas entre amigas con hijos casaderos
    lo que si... cuanto amor !! cuanto orgullo en tus palabras y cuanta sinceridad, uno no va a una escuela para ser buenas madres , se aprende con errores como todo en la vida pero nunca hay falta de amor y tus palabras solo muestran eso...
    felicito a tus hijos por tener una mamá así, no todos tienen la misma suerte..
    un gran abrazo a toda la familia y FELICITACIONES !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rafa,seguro que consiges todo lo que te propongas.Y felicidades tambien por esa madre que te acomppaña.saludos

    ResponderEliminar
  5. Marta1:10

    Carmen, muy bonitas y acertadas tus palabras. Es verdad, es tan veloz el tiempo. Qué rápido su mano se escurre de las nuestras!!!
    Pía no descansa, quiere cumplir su objetivo,y ahora también aquí. jajaj. Seguro que es capaz de enviarle un pasaje a Suiza de regalo. Bsss.
    Marta
    Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:22

    ¡Felicidades!Rafa está guapísimo, aunque yo siempre lo recuerdo con la cabeza metida en el motor de un coche, las manos negras y una eterna y agradable sonrisa. Ya sabes que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. A mí un día me dijeron que "en una vida hay muchas vidas" y creo que es verdad. Estoy segura de que lo guiarán tus consejos que yo creo que no pueden ser mejores. Desde luego vosotros, como padres, habeis hecho un magnífico trabajo, así que ¡felicidades también para ambos!. Un millón de besos. Ana y M fe.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Carmen. Si alguien cree en sus sueños poniendo voluntad, al final se realizan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dios Mío, me he emocionado, porque todavía estoy en la primera etapa, y quisiera poder llegar a la que estás tú sin rencores, sin arrepentimientos, con la seguridad de haberlo educado lo mejor que hubiera podido y haber conseguido tener un hombre hecho y derecho de la que estar orgullosa. Ante mi la incertidumbre de ver si seré capaz, tú con la seguridad ya de haberlo conseguido, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, solo te digo que ojala sea la mitad de buena madre que tú, que mis hijos sean lo más parecidos a los tuyos (salvando las distancias, sobre todo generacionales) y tener la mitad de esa relación especial que tienes con ellos. Te admiro y envidio a la vez.
    Enhorabuena por todas esas horas "invertidas" en ellos que han dado el fruto de la buena educación (en todo su extenso sentido).
    Y por último, sabios consejos finales, que muchos tenemos que recordar.
    (sigo emocionada)

    ResponderEliminar
  10. You have a wonderful selection of your family. Congratulations and may you receive many blessings and love.
    Lots of hugs and kisses from South Africa

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:46

    Carmencita, es un momento dulce. Felicidades.
    M.Paz Herrero

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades a Rafa, seguro que consigue todo lo que quiera.
    Pero Feliciades a esa madre tan especial que tiene y a la cual yo quiero mucho.

    Besotes
    Paloma

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS MAMÁ!! QUE HARIA YO SIN TÍ... AGRADEZCO EL MILLÓN DE VECES QUE HE OIDO LA FRASE "ES POR TU BIEN" APLICADA EN MONTONES DE CONTEXTOS.

    GRACIAS POR SER TAN PESADA, EN MI TÍTULO DEL BACHILLER DEBÍA PONER PRIMERO TU NOMBRE, LUEGO EL DE PAPÁ (QUE TAMBIÉN PARA ÉL TUVO...) Y POR ÚLTIMO EL MIO.

    GRACIAS A LOS DOS POR TODOS LOS ESFUERZOS INFINITOS.

    ME HA GUSTADO MUCHO LA ENTRADA.

    PD: RODERICUS, BENDITO TU ENTRE TODAS LAS MUJERES...

    ResponderEliminar
  14. Carmen que me has emocionado , !!En este momento mi mente ha volado a donde están mis hijos labrandose su futuro .!!!Creo y considero que solo una gran madre es capaz de escribir estos buenos consejos !!!Felicidades guapa !!

    ResponderEliminar
  15. Uff! qué hermosas palabras!!! Me has emocionado... definitivamente los hijos nos llenan el alma.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:57

    Solo una madre es capaz de darlo todo, hasta de hacer públicos sus sentimientos. Solo un hijo puede querer y despreciar y seguir siendo hijo.
    Gracias Carmencita por este post.

    ResponderEliminar
  17. Alicia Calderon11:59

    Madre mía! Cuantas verdades dices

    ResponderEliminar
  18. Ana Fernandez de Lera20:53

    Que chico más guapo ! Y que madre más fenomenal! Felicidades a los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares